5 Datos Clave Sobre los Limpiadores Multiuso Para el Hogar

Los limpiadores multiuso son esenciales para el mantenimiento diario de todas las superficies del hogar. En este artículo analizaremos 5 datos clave sobre los limpiadores multiuso. Estos datos te ayudarán a elegir los limpiadores adecuados y te enseñarán a usarlos correctamente sobre todas las superficies.

Antes de analizar las características de los limpiadores multiuso, repasemos los 3 limpiadores multiuso de FILA creados para la limpieza de todas las superficies.

FILA divide las superficies en 2 categorías:

La primera categoría es PIEDRA NATURAL.

De hecho, hemos creado STONECLEAN Limpiador Neutro para Piedra Natural,  un limpiador  específico destinado al mantenimiento diario de todas las superficies de piedra.

La segunda categoría es más amplia e incluye BALDOSAS DE PORCELANA Y CERÁMICA, LVT, MADERA Y LAMINADOS.

CLEANALL Detergente para Todas las Superficies de FILA está diseñado para limpiar cotidianamente estas superficies.

Mira los videos que están a continuación para saber cómo usar CLEANALL y STONECLEAN.

CLEANALL Spray Limpiador neutro para todos los días se puede utilizar para limpiar por pulverización ambas categorías de materiales (piedra natural, cerámica, porcelana, LVT, madera y laminados).

¡Ahora veamos los 5 datos clave sobre los limpiadores multiuso!

  1. Los limpiadores multiuso tienen un pH neutro.

limpiadores multiuso neutros

Una característica clave de los limpiadores multiuso es que tienen un pH neutro. Quizás te preguntes qué significa eso. En realidad, es muy simple. La escala de pH se divide en 3 partes: 0-6 pH ácido, 6-8 pH neutroy 8-14 pH alcalino.

Los limpiadores ácidos y alcalinos se utilizan a menudo para la limpieza intensiva y la eliminación de manchas. Los limpiadores neutros, en cambio, se utilizan cotidianamente para mantener las superficies limpias. Si los pisos, las paredes y las encimeras se limpian con frecuencia, será menos necesario hacer limpiezas intensivas.

  1. Los limpiadores multiuso son biodegradables.

El impacto de los productos de limpieza en el medio ambiente es una preocupación cada vez mayor, y FILA pone un cuidado especial en la formulación de productos que no sólo sean efectivos, sino también respetuosos del planeta en el que vivimos. CLEANALL , STONECLEAN y  CLEANALL Spray  son tres productos de alto rendimiento y  además son 99% biodegradables.

Pero el cuidado de FILA por el medio ambiente no termina aquí. Recientemente, nos hemos convertido en uno de los más de 100 signatarios de The Climate Pledge, un pacto de Amazon y Global Optimism que pide a las empresas que reduzcan a cero las emisiones de carbono para el 2040, es decir, 10 años antes del Acuerdo de París.

Para más información sobre The Climate Pledge mira aquí.

  1. Los limpiadores multiuso son seguros para todas las superficies.

Los limpiadores multiuso te quitan las preocupaciones. Gracias a su pH neutro, se pueden usar de forma segura en superficies delicadas sin tener que preocuparse por dañarlas con sustancias agresivas.

Para obtener más información sobre la limpieza de superficies de baldosas, lee esta publicación .

limpiadores multiuso para todas las superficies

  1. Los limpiadores multiuso no dejan residuos.

Los limpiadores multiuso se pueden usar todos los días porque no dejan residuos en las superficies. Esto resulta particularmente importante ya que los residuos de los limpiadores se acumulan cada vez que los usas, provocando rayas, absorbiendo manchas y atrayendo gérmenes y bacterias. Una vez que el residuo se ha acumulado en capas, sólo se puede eliminar mediante una limpieza intensiva.

Y, como no dejan residuo…

limpiadores multiuso sin rayas

  1. Los limpiadores multiuso se pueden usar todos los días.

… ¡los limpiadores multiuso se pueden usar todos los días!

Diluye CLEANALL y STONECLEAN agregando solamente una tapa en un galón de agua. Con esta dilución no necesitan enjuague y se pueden usar en el tanque de las máquinas de limpieza de pisos.

CLEANALL Spray  está listo para usar y no necesita diluirse. Simplemente rocía y limpia todas las superficies del hogar.

Gracias por leer nuestro artículo sobre limpiadores multiuso. Para obtener más información sobre los productos FILA, visita www.filasolutions.com.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscríbete a la newsletter

Y mantente al día de todas las novedades de la FILA

Los artículos más leídos

Comentarios

Comenta el articulo

    Articulos relacionados

    Previous
    Next

    Fila Industria Chimica Spa

    Paid-in Capital: 35018

    Registered Office: VIA GARIBALDI, 58
    Administrative Office: Via Garibaldi, 58 – 35018 San Martino di Lupari (PD) – Italy
    Rea: PD-45734

    Company Profile PD 45734